Coordinador administrativo
Coordinador administrativo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR ADMINISTRATIVO!

En este puesto, eres el encargado de asegurar el correcto manejo y archivo de documentos, gestionar trámites administrativos y resguardar materiales y suministros de la sucursal. También actúas como enlace con el corporativo para agilizar procesos y garantizar su cumplimiento. Tu organización, compromiso y honestidad son esenciales para el desarrollo eficiente de las actividades en un ambiente laboral ordenado y profesional.

¿Qué ofrecemos?

Al iniciar
•    Sueldo bruto mensual inicial: $8,870.00 (durante los primeros 3 meses).
•    Total neto mensual inicial : $8,382.00 en pagos semanales de $1,956.00

Después de 3 meses:
•    Sueldo bruto mensual: $11,220.00
•    Total neto mensual: $10,012.00 en pagos semanales de $2,336.00.
•    Vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.

Además:
•    Bono de productividad y esquema de incentivos por cumplimiento de metas.
•    Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
•    Aguinaldo, Reparto de utilidades, Fondo de ahorro al doble.
•    Vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
•    Días inhábiles oficiales y de la CNBV

Características del puesto

•    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a productividad de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
•    Trabajo 100% en oficina.
•    Trabajo en equipo y contacto directo con nuestras clientas.

Responsabilidades

  • Integrar, actualizar y resguardar el expediente legal de cada cliente, asegurando su correcta organización.
  • Archivar y clasificar en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
  • Ordenar y resguardar cronológicamente la solicitud y documentación de las clientas para fácil acceso y consulta.
  • Llevar un control actualizado y preciso de los expedientes de crédito.
  • Supervisar y asegurar que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia, archivándolas en el expediente correspondiente.
  • Capturar y gestionar información del cliente en el sistema, operando una computadora de manera eficiente.
  • Brindar apoyo administrativo a todo el personal en la gestión de trámites con el corporativo.
  • Revisar y administrar diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera, detectando y reportando posibles incidencias.
  • Apoyar en el proceso de reclutamiento y contratación, colaborando en la selección de candidatos para puestos vacantes.
  • Administrar y controlar el sistema de insumos, garantizando la disponibilidad de materiales necesarios para la operación de la sucursal.

¿Qué buscamos en un candidato?

•    Bachillerato terminado (indispensable).
•    Experiencia no necesaria.
•    Disponibilidad para viajar durante 5 semanas para capacitación (viáticos pagados: hospedaje, transporte y alimentación).