Coordinador administrativo
Coordinador administrativo

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

 

Te encargas del correcto manejo y archivo de documentos relacionados con el trámite de crédito y funcionamiento de sucursal, así como, de la gestión de trámites administrativos y resguardo de material y suministros

 

Características del puesto

  • Jornada completa de lunes a viernes  de 8 am a 5 pm.
  • Sábados de acuerdo a la productividad de 9 am a 1 pm.
  • 100% trabajo en oficina
  • Trato con clientes

 

Beneficios del puesto

  • Sueldo bruto mensual (3 meses) $8064.00
  • Aumento de sueldo después de 3 meses $8417.00 brutos. 
  • Vales de despensa mensuales por $750
  • Fondo de ahorro después de los 3 meses 
  • Pagos semanales (7 días)
  • Días de descanso por: cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos
  • Días inhábiles oficiales y de la CNBV
  • Seguro social
  • INFONAVIT
  • FONACOT
  • AFORE
  • Reparto de utilidades anual 
  • Vacaciones 
  • Aguinaldo 
  • Prima vacacional 
  • Trabajo 100% de oficina 
  • Capacitación pagada

 

Responsabilidades

  • Integrar y actualizar expediente legal de cliente y lo resguarda.
  • Archiva en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
  • Resguarda de forma cronológica la solicitud y documentación de las clientas.
  • Lleva el control de expedientes de crédito
  • Supervisa que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia y resguarda en un expediente.
  • Opera una computadora para ingresar datos o información del cliente en el sistema.
  • Apoya a todo el personal en los trámites administrativos que se tienen que realizar con el corporativo.
  • Revisa y administra diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera.
  • Apoyar en actividades para el reclutamiento y contratación de candidatos para ocupar un puesto vacante.
  • Administrar el sistema de insumos, con el fin de disponer del material necesario para la operación de la sucursal

 

¿Qué es lo que buscamos en un candidato?

  • Bachillerato terminado
  • Experiencia no necesaria
  • Disponibilidad para viajar a capacitación 4 SEMANAS (la empresa cubre todos los viáticos)
  • Disponibilidad para laboral durante 4 meses aprox. para cubrir incapacidad por maternidad. (vacante en San Pablo)

Este es un puesto ideal para comenzar a desarrollar tus habilidades en el área administrativa, requiere gran compromiso y honestidad ya que manejas información importante, tu gran sentido de organización será una herramienta importante al desempeñar tus actividades diarias dentro de la sucursal.
Los coordinadores administrativos son importantes porque fungen como un enlace entre las sucursales y las áreas de soporte de staff en corporativo, los valoramos porque gracias a ellos todos los procesos, documentos y tramites se llevan acabo con eficiencia y rapidez.

Las personas que desempeñan este puesto disfrutan de un ambiente laboral en oficina gustan de mantener en orden su espacio de trabajo, generando un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades diarias y la correcta atención al público.