¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO!
Apoyar al Responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo en la planificación, ejecución, supervisión y evaluación de acciones preventivas para evitar accidentes y enfermedades laborales, alineando políticas y objetivos con la estrategia institucional. Fomentar una cultura de seguridad conforme a la NOM-030-STPS y brindar asesoría a la dirección y a la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, promoviendo la comunicación y el cumplimiento de los requerimientos legales e internos.
¿Qué ofrecemos?
Al iniciar
- Sueldo bruto mensual inicial: $9,055.00 (durante los primeros 3 meses).
- Total neto mensual inicial: $8,157.00 en pagos quincenales de $4,079.00.
Después de 3 meses:
- Sueldo bruto mensual: $10,268.00
- Total neto mensual: $9,204.00 en pagos quincenales de $4,602.00.
- Vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.
Además:
- Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
- Aguinaldo, Reparto de utilidades, Fondo de ahorro al doble.
- Vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
- Días inhábiles oficiales y de la CNBV
Características del puesto
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a las actividades de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- 100% trabajo en oficina.
Responsabilidades
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Coordinar y asegurar la correcta implementación de los programas de seguridad y salud en el trabajo, garantizando su alineación con los objetivos institucionales y la normativa vigente.
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Diseñar, planificar e implementar el plan anual de trabajo en materia de seguridad y salud, integrando acciones preventivas, correctivas y de mejora continua.
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Ejecutar y dar seguimiento al cronograma de inspecciones, identificando condiciones y actos inseguros, gestionando acciones correctivas oportunas.
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Fomentar una cultura organizacional de prevención, sensibilizando a los colaboradores sobre su corresponsabilidad en la seguridad y salud laboral.
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Realizar inspecciones periódicas y seguimiento a condiciones de trabajo, verificando su cumplimiento y eficacia; así como reportar e investigar incidentes, accidentes y enfermedades laborales, proponiendo acciones correctivas y preventivas para evitar su recurrencia.
¿Qué buscamos en un candidato?
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Civil, Arquitectura, Administración o afines.
- Al menos 1 año de experiencia en áreas afines.
- Saber manejar auto estándar.
- Conocimientos en uso de flexómetro, cinta métrica y elaboración de croquis (deseable)