Objetivo de la vacante:
Coadyuvar al RSST a Planificar, ejecutar, supervisar y evaluar todas las acciones relacionadas con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, establecimiento de políticas, objetivos y metas alineados con la estrategia institucional.
Características del puesto:
- Jornada completa de 8 am a 5 pm
- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- Manejo de vehículo estándar
- Manejo de paquetería Office
Beneficios del puesto
- Vales de despensa mensuales después de los 3 meses $750
- Periodo vacacional
- Días de descanso por: cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos
- Días inhábiles oficiales y de la CNBV
- Seguro social
- INFONAVIT
- FONACOT
- Reparto de utilidades anual
- Aguinaldo
- AFORE
- Fondo de ahorro al doble
- Uniformes gratuitos
- Capacitación
Escolaridad
Ing. Industrial (de preferencia), ingeniería Civil o ingenierías afines, Licenciatura en arquitectura, licenciatura en administración.
Experiencia
- Conocimiento en el cumplimiento de la normativa vigente (NOM-030-STPS)
- Cumplimiento en politicas en materia de salud y seguridad en el trabajo de acuerdo a la ley.
- Seguimiento a auditorias e inspecciones.
Responsabilidades
- Coordinar y verificar la implementación de los programas de seguridad.
- Diseñar e implementar el plan anual de trabajo en seguridad y salud en el trabajo.
- Ejecutar el cronograma de inspecciones y condiciones inseguras.
- Promover y concientizar que la seguridad es responsabilidad de todos.
- Realizar inspecciones y seguimiento, verificando su cumplimiento y eficacia, así como reportar e investigar los incidentes, accidentes y enfermedades laborales que ocurran,
El salario va acorde a la experiencia del candidato.
Candidatos con experiencia acreditable
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Sueldo bruto los primeros 3 meses: $9,055
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Sueldo bruto después de los 3 meses: $10, 576
Candidatos sin experiencia acreditable:
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Sueldo bruto los primeros 3 meses: $ 8,565
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Sueldo bruto después de los 3 meses: $9,055